Testimonios

Lucía

Tuve una primera sesión con Marco y me aportó un par de reflexiones importantes, así que repetí. Me ayudó a tomar conciencia de ciertas inercias de mi carácter que no me dejaban ser feliz y ha sido clave para avanzar poco a poco, tener una perspectiva más amplia de los conflictos personales y conseguir paz interior. Y además, con sentido del humor.”

Carolina

“Hice el curso de numerología con Marco y fue un auténtico descubrimiento para mi conocer esta maravillosa herramienta, que me llevó a un autoconocimiento más profundo sobre mi persona. Me ayudó a comprender y tomar conciencia sobre mi proyecto sentido y mi personalidad a través del estudio de los números que forman mi fecha de nacimiento. Me pareció magia que los números pudieran adivinar tanto de mi y de la familia que me rodea. Gracias Marco por hacerme descubrir la sabiduría que esconden los números y enseñarme a través de tu curso como poder aplicar esta técnica en mi día a día.”

Luana

“Marco es un gran profesional, sus consultas van directamente al corazón. En poco tiempo me ayudó a deshacerme de los patrones repetitivos, o de los bloqueos emocionales y ancestrales que me han estado limitando durante mucho tiempo y que me impedían de fluir de forma natural con la vida.

Siempre me ha ayudado a resolver los problemas por los que recurrí a él, a través de su excelente preparación, su máxima atención y cuidado por el cliente, y sus cualidades innatas de empatía.

Recomiendo a Marco 100% como consultor holístico, para mí es la mejor persona a la que recurrir y marca una diferencia significativa en el mercado. ¡Muchas gracias Marco por aportar tanto valor y transformar mi vida!”

Paula

“Solo he tenido una sesión con Marco, pero esta ha sido decisiva en un proceso de autoconocimiento que empecé ya hace tiempo. Volveré a próximas sesiones sin duda”.

Antonella

“Mi experiencia con Marco fue fantástica y puedo decir que el cambio fue muy positivo. El desarrollo de él como profesional es muy bueno, me sentí y me siento muy acompañada porque siempre tiene la palabra justa para el momento que estás atravesando”.

Daniel

“Luego de comprender los patrones que estaba repitiendo, gracias a la ayuda de Marco, pude sanar no solo mis conflictos, sino sanar mi árbol o al menos comprender conflictos no resueltos por mi familia. Las sesiones que he compartido con él – Numerología de los Arquetipos, Registros Akashicos y Bioneuroemoción – fueron muy acertadas en cuanto a comprensión y sanación de lo que deseaba trabajar.

Profesional con trato muy cordial y amable. Recomiendo altamente las consultas que Marco ofrece”.

Rosa

“Recibí de Marco la formación en Reiki, niveles I, II y III, el primer módulo en Numerología de los Arquetipos y consultas individuales. Marco es cercano, amoroso, muy claro y didáctico a la hora de impartir formaciones o de trabajar en consulta. Para mí es de total confianza y lo recomiendo con toda la seguridad de que obtendrás un resultado satisfactorio si te formas con él o, acudes a consulta. Gratitud es lo que siento hacia Marco”.

Ángel

“Marco es un gran profesional. Transmite mucha serenidad y confianza. Sabe ahondar en aquello que nos resistimos a ver y de donde finalmente surge la sanación verdadera. Me alivió mucho y me reconcilió conmigo mismo y con la vida. Fue una experiencia totalmente positiva que me ayudó a aligerar una carga que me acompañó durante años. Gracias siempre Marco”.

Alessio

“Gracias a la experiencia que tuve con Marco, aprendí a conocerme más, a dar respuestas a mis preguntas y a encontrar un equilibrio diario y constante. De tener una vida que tenía un color grís y que ahora es mucho más límpida, serena y llena de amor y felicidad. Todo parece más simple. Un crecimiento que se manifiesta claramente gracias a la experiencia y la enseñanza de aquel que ama ayudar a otros y lo hace de manera natural con amor y espíritu profesional. Siempre agradecido”.

Natalia

“Conocí a Marco a través de una amiga. Vivía un momento bastante difícil y Marco en su consulta me ayudó a poner las situaciones en el lugar correcto, a tener más paz, paciencia y sobretodo a aceptar aspectos míos que antes los veía cómo “defectos” y a resignificarlos. Aceptar cada parte nuestra es parte del proceso y me ayudó a mirar los “problemas” desde otra perspectiva.

Aconsejo muchísimo la consulta con Marco, sobretodo como forma de autoconocimiento. Autoconocerse nos da la posibilidad de elegir caminos en nuestra vida de una forma más segura y consciente. Muchas gracias Marco por toda tu paciencia, buen humor y empatía.”

Cristina

“A través de tu habilidad para resolver muchos nudos que me hicieron sufrir, aprendí que el cambio en la visión que sugieres modifica rápidamente nuestra realidad y nuestro futuro. Me ayudaste a darme cuenta de que todo lo que vemos a nuestro alrededor es solo un escenario con un guion y actores que elegimos nosotros mismos y que recitan distintos personajes en nuestra vida.

Un camino de crecimiento rápido y efectivo que sana y cura, haciendo que nuestra alma comprenda mejor todo su crecimiento. Con cariño y gratitud infinita”.

Ana

“He trabajado con Marco los conflictos de pareja que era un patrón que se repetía en mi vida a lo largo de los años. Indagamos en mi árbol genealógico y descubrimos ciertos modelos que se repiten en algunos de mis familiares y que de forma inconsciente he imitado en mis relaciones personales.

Gracias al trabajo que hicimos ahora puedo liderar mi vida tomando decisiones de forma libre sin tener en cuenta creencias que antes no sabía de dónde venían. Marco escucha tu historia sin juzgar y siempre dispuesto a dar otra perspectiva que no habías contemplado hasta ahora”.