Sobre mí

 

Consulta Holística


 

 

Consultor Holístico para el Desarrollo Personal

Especialista en el lenguaje arquetípico del subconsciente


Mi sueño desde muy pequeño es hacerme mayor para poder explorar, navegar, aprender y conocer. Por muy bello que sea el lugar donde vivo – Cerdeña, Italia – mis deseos me llevan a viajar y a descubrir cada vez más lugares distintos y distintas personas y culturas. Me fascina todo lo que es conocimiento e investigación, exploración y experiencia.

Profesionalmente empiezo a crecer dentro de diferentes empresas de telecomunicaciones, finanzas y turismo y en diferentes departamentos, cargos y países. A nivel personal sigo creciendo gracias a las personas y maestros que entran en mi vida, a las alegrías y dolores que esta conlleva, además nunca dejo de aprender y de alimentar mi pasión para el conocimiento, de cualquier fuente éste provenga.

En el 2004 mi vida da su primer rumbo importante y mis aspiraciones y creencias empiezan a cambiar proporcionalmente al aprendizaje adquirido y a las vivencias vividas. Mi manera de ver la vida y de experimentarla se revoluciona completamente cada vez que integro nuevos conocimientos y nueva información. Por muy poco que me gusten la crisis, la transformación y el cambio, no dejan de ser parte constante de mi vida. En el 2005 llega la experiencia mística del Camino de Santiago donde maduran decisiones importantes. En el 2006 tomo la decisión de saltar al vacío con toda certeza que Dios/la Providencia/Universo está conmigo: dejo mi trabajo estable, mi casa (a la que me había mudado solo un año antes) y emprendo un nuevo camino a pie del norte al sur de Italia, para finalmente mudarme a España a autoconocerme. 

En España me descubro cada día más, desaprendo viejas formas de funcionar conforme dejan de ser funcionales en mi vida. Sigo desestructurando mi personalidad, cambiando las formas y colores de los que estoy hecho con el objetivo de llegar a mi verdadera esencia, navegando por los ríos subterráneos de la consciencia y de la inconsciencia, para descubrirme a mi mismo y olvidarme de la idea que creo que tengo de mí.

Con el paso del tiempo he ido estudiando y aprendiendo diferentes disciplinas y metodologías integrándolas y complementándolas para la comprensión de mi mismo y del mundo que me rodea y cada año que pasa tengo la sensación que una parte disfuncional de Marco muera para darle espacio a una nueva más funcional y en coherencia con su ser.

En el 2012 empecé a experimenatar las terapias energéticas y vibracionales que dieron otro rumbo importante en mi vida gracias al encuento y amistad con Diana Solaz. Gracias a ella me convertí primero en Maestro de Reiki y di cursos y sesiones durante unos años, también estudié y enseñé la Técnica Metamórfica y los Registros Akashicos, terminando más adelante la formación en Flores de Bach con Sandra Murguet, que aún recuerdo con mucho cariño. En el 2014 conocí a Enric Corbera y a su Intituto de Bioneuroemoción®, aprendí el extraordinario estudio del Árbol Genealógico, del Proyecto Sentido, de la PNL y de la Hipnosis Ericksoniana. Un año más tarde tuve la posibilidad de estudiar a lado de dos de los profesores conocidos en el mismo instituto, Raúl Durán y Daniella Barea, con los que pude profundizar el estudio de la Bio y acercarme a la Numerología de los Arquetipos de la Personalidad. En estos últimos años llegaron nuevos maestros y nuevas oportunidades de crecimiento personal, entre ellos las revolucionarias enseñanzas de Un Curso de Milagros que complementaron a la perfección mis principios de vida adoptado hasta aquel momento

Desde el 2012 hasta hoy he elegido compartir todo lo que he aprendí después de haber observado los grandes beneficios que se han manifestado en todos los aspectos de mi vida y también en la vida de mis amigos y conocidos cercanos que fueron, en aquel entonces, mis primeros beneficiarios y hoy aún les agradezco por la confianza que me entregaron. Por lo tanto decidí transformar mis pasiones en mi profesión y acompañar en este camino de autodescubrimiento y de cambio de consciencia a todos los que lo desean.

Marco Giovarruscio

Ver Formación