Numerología de Los Arquetipos de la Personalidad

¿Que es y para que sirve?

El día en el que nacemos en el mundo físico, nuestra consciencia, se cristaliza en una estructura perfecta igual que la de un copo de nieve. Los cabalistas llaman a esta estructura“Árbol de la Vida”y como sabemos no existe un copo de nieve igual que otro, un árbol igual a otro. Esto es lo que nos hace únicos a los seres humanos: no existe otra persona igual que yo, nunca existió y nunca existirá. Yo Soy….yo.

Nuestra fecha de nacimiento es como un código que esconde un algoritmo muy especifico sobre el funcionamiento de nuestra personalidad. De alguna manera podemos decir que si nuestro cuerpo representa el hardware, nuestra alma representa el software. Por lo tanto comprendiendo la información que encierra el algoritmo de este software, tomamos conciencia de quiénes somos y como funcionamos. Y sobre todo como hackearlo para sacar nuestro mayor potencial.

Este mapa ancestral está imprimido en cada célula de nuestro cuerpo y se convierte en un manual de orientación ideal para vivir en este plano de la materia: la Tierra. Está compuesto por 19 pilares fundamentales que representan los diferentes aspectos y comportamientos de nuestra personalidad.

Las cualidades de los 22 números y arquetipos que componen el software de nuestra alma, describen a la perfección nuestras necesidades, habilidades, resistencias y potenciales. Por esta razón, si comprendemos como funcionamos podemos transformar nuestra vida y mejorar la calidad de nuestro bienestar físico, emocional y de nuestras relaciones. Además cuando aprendamos a fluir con las corrientes naturales de nuestros arquetipos, la vida se hace más amena y todo empieza a parecer mas fácil.

Gracias a la Numerología de los Arquetipos obtenemos las claves para manifestar abundancia y armonía en todas las áreas de la vida: familia, pareja, profesión, amistades.

A través de una breve investigación desvelamos nuestra estructura psico-emocional y nos aventuramos en nuestro propio mapa natal – igual que un barco en un archipiélago – para visitar las diferentes islas de nuestra personalidad, de nuestros automatismos interiores. Navegaremos en la búsqueda de aquellos tesoros y recursos prácticos y específicos para cada uno para facilitar y equilibrar nuestras dificultades, retos y obstáculos diarios. Descubrimos además nuestros retos espirituales, nuestra manera de evolucionar como seres humanos. Comprendemos nuestros puntos débiles y encontramos la forma adecuada de fortalecerlos. Y si tenemos una pareja, una profesión o un negocio, encontramos las claves para mantenerlos siempre arriba y en armonía, superando los bloqueos y obstáculos que puedan aparecer por el camino.

Descubrimos entre otras cosas la herencia de nuestros ancestros, los dones y talentos heredados de papá y mamá, el cómo, el porqué y para qué de nuestras enfermedades y dolores. Encontramos nuestra propia habilidad para sanarnos gracias a pequeños ajustes, distintos para cada uno.

Comprendiendo los números de nuestras “islas personales”comprendemos nuestra específica forma de funcionar. De esta manera nuestro mapa se convierte en un perfecto manual de orientación muy claro que nos guía a través de las corrientes imprevisibles de este viaje humano en la Tierra, acompañándonos en puertos cada vez mas seguros y explorando aguas y mares con cada vez con más tranquilidad

Gracias a los arquetipos de nuestra personalidad descubrimos nuestro potencial y encontramos nuestro verdadero propósito de vida.

¡Pide tu consulta en Valencia y online aquí!

Mapa de la Psique Humana

Mapa de la Personalidad

Más información:

www.consultaholistica.info

marco.giovar@gmail.com