¿Qué es la BioNeuroEmoción® y para qué sirve?

La BioNeuroEmoción® es un método desarrollado por Enric Corbera a partir de la experiencia y trabajo de investigadores como Ryke Geerd Hamer, Claude Sabbah, Anne Schutzenberger, Marc Frechet, Carl G. Jung y Bruce Lipton entre otros. Su principal objetivo es descubrir e identificar aquellos factores inconscientes que son las causas de nuestras enfermedades, de nuestros comportamientos y que influencian todos los aspectos de nuestra vida: salud, relaciones, profesión, economía, abundancia y carencia, patrones de conductas repetitivos y conflictivos.

El fin de esta investigación es lograr una mayor coherencia interior y consecuentemente un equilibrado estado de salud y calidad de vida. Se trata de una metodología con la cuál el acompañante lleva al consultante a entender el funcionamiento arquetípico de su propia mente inconsciente. Además se comprende el sentido lógico o biológico que se esconde detrás de un síntoma, una enfermedad o un dificultad en la vida real. De esta manera se llega a tomar conciencia de lo que el propio cuerpo o el propio entorno está intentando decir a través de esa experiencia. Por lo tanto la misma toma de conciencia produce un cambio de información dentro de la persona, una vez descubierta y expresada la causa del problema y comprendido el mecanismo en su psique. Permite reajustar esas conexiones neuronales donde está registrada aquella información disfuncional para volver a un estado de equilibrio, de bienestar y serenidad.

Recordemos además que la Bioneuroemoción nunca es un sustituto de la medicina tradicional ni de un tratamiento médico, sino llega a ser un complemento para que el cliente participe activamente en su proceso de sanación comprendiendo el“para qué”de la experiencia que está viviendo.

¡Pide tu consulta en Valencia y online aquí!

 

 

 

Conexiones neuronales
Conexiones neuronales


La consulta se basa en la investigación y desarrollo
de la siguientes áreas:

 

– La vida cronológica del cliente: patrones, ciclos biológicos, estructura arquetípica de su inconsciente, creencias adquiridas o heredadas.

– El Proyecto Sentido, el periodo de tiempo que va desde más o menos nueve meses antes de la concepción hasta los tres años de edad (muchas veces un poco más).

– El Transgeneracional, el estudio del Árbol Genealógico del cuál heredamos los programas biológicos de supervivencia y las creencias del clan.

 

¿Que datos necesito recopilar antes y traer a la consulta?

 

– En caso haya un diagnostico médico, traerlo.

– Información sobre las circunstancias del proprio nacimiento y de los 9 meses de embarazo vividos dentro del útero de la madre. Problemas o eventos importantes ocurridos durante la gestación a la madre o al bebé. Preocupaciones, miedos, accidentes, duelos, sangrados, abortos previos, parto prematuro o tardío, cesárea, fórceps, circunstancias del parto etc.. Fuiste un bebé deseado/programado? Fuiste amamantado naturalmente?

– Fechas de nacimiento y eventuales fallecimientos de los miembros de la familia: hermanos, padres, abuelos, tíos, bisabuelos. Si es posible fechas y circunstancias de bodas, causas de fallecimiento de los miembros de la familia, enfermedades principales de los miembros del árbol familiar, eventuales abortos o niños muertos prematuramente, profesiones y oficios dentro del clan. Si el consultante tiene pareja, también traer fechas y datos de su árbol, incluidas fechas de nacimiento de ex-parejas importantes si se han tenido.

¡Pide tu consulta en Valencia y online aquí!

 

Más información:

www.consultaholistica.info

marco.giovar@gmail.com