Sobre mí

 

Mi sueño desde muy pequeño es hacerme mayor para poder explorar, navegar, aprender y conocer. Por muy bello que sea el lugar donde vivo – Cerdeña, Italia – mis deseos me llevan a viajar y a descubrir cada vez más lugares distintos y distintas personas y culturas. Me fascina todo lo que es conocimiento e investigación, exploración y experiencia.

Mis aspiraciones y mis creencias cambian proporcionalmente al aprendizaje adquirido y a las vivencias vivídas. Mi manera de ver la vida y de cumplirla se revoluciona completamente cada vez que integro nuevos conocimientos y nueva información. Por muy poco que me gusten la crisis, la transformación y el cambio, no dejan de ser parte constante de mi vida. Me descubro cada día más, desaprendo viejas formas de funcionar conforme dejan de ser funcionales en mi vida. Sigo desestructurando mi personalidad, cambiando las formas y colores de los que estoy hecho con el objetivo de llegar a mi verdadera esencia, navegando por los ríos subterráneos de la consciencia y de la inconsciencia, para descubrirme a mi mismo y olvidarme de la idea que creo que tengo de mí.

Profesionalmente crezco dentro de diferentes empresas – telecomunicaciones, finanzas, turismo – en diferentes departamentos, cargos y países. Al mismo tiempo crezco gracias a las personas y maestros que entran en mi vida, a las alegrías y dolores que esta conlleva, sin embargo nunca dejo de aprender y de alimentar mi pasión para el conocimiento, de cualquier fuente éste provenga.

En este camino he ido estudiando y aprendiendo diferentes disciplinas integrandolas y complementandolas para la comprensión de mi mísmo y del mundo que me rodea: bioneuroemoción®, el estudio del árbol genealógico, el proyecto sentido, pnl, hipnosis ericksoniana, reiki, técnica metamórfica, flores de bach, registros akashicos, numerología de la personalidad, arquetipos de la psique humana, sólo para nombrar algunos.

Hoy elijo compartir todo lo que he aprendido y acompañar a los que desean ser acompañados en este camino de descubrimiento y de cambio consciencia.

Marco Giovarruscio

Ver formación