¿Para qué una consulta holística?

Para conocernos mejor a nosotros mismos, para comprender como funcionamos, para entender y sanar nuestros síntomas y nuestras relaciones con los demás. Para entender como nuestras creencias profundas crean nuestra realidad, para crecer y evolucionar, para descubrir nuestro potencial oculto y sobretodo para dejar de sobrevivir y empezar a vivir.

El termino holístico (del griego hólos que significa total, completo, integral) se refiere a una visión global y completa de un determinado objeto, asunto o experiencia. Por esta razón una consulta holística nos ofrece la posibilidad de observar de una manera objetiva todas las posibles causas de nuestras experiencias, aprendiendo el lenguaje arquetípico de nuestro inconsciente para llegar a comprender que el universo que se manifiesta afuera es una proyección de toda la información que llevamos escondida en nuestro interior.

 

En la consulta investigaremos especialmente los siguientes temas:

 

  • la estructura arquetípica de tu personalidad en base a tu fecha de nacimiento
  • el Proyecto Sentido, las experiencias de la vida en el útero de mamá, parte de tu infancia y las posibles creencias heredadas
  • el Transgeneracional, la herencia de tu árbol genealógico, las creencias, los mandatos familiares y programas inconsciente activos
  • posible acompañamiento con Flores de Bach, Técnica Metamórfica, Reiki (sólo presencial)

Durante toda la duración de la consulta – que será de 90 minutos – entraremos en un espacio cuántico o akashico y hablaremos según el lenguaje arquetipico de tu inconsciente.

Sesiones posibles en Español, Italiano e Inglés, presenciales u online.